Escencias Alquimicas

Set de Luz

Set de Luz

Las Esencias Alquímicas de Luz son las  que nos introducen en la instalación de nuestro Cuerpo de Individuación.

Primero inspirando el Descubrimiento y luego el Desarrollando las habilidades ocultas que nos habilitan a modificar la realidad y crear realidades nuevas.

Es el set Iniciático en el camino de la transformación espiritual. Abre los Portales de la Consciencia que nos conducen a  alinear nuestro Cuerpo Físico con nuestra Alma y Espíritu permitiéndonos acceder a nuestro  ADN Lumínico.

Su diseño está signado por tres símbolos:

  • Luz
  • Mariposas Morpho
  • Cristal de Hielo

 

Luz:

Representa el Puro Fuego Espiritual del Espíritu mismo, y la unión entre la Materia y el Espíritu, porque la Luz misma es Materia. Una realidad que la física cuántica nos confirma. La Luz, puede ser observada en sus dos aspectos, como partícula y como onda.

Mariposas Morpho:

Representan el Fuego Espiritual de la Mente. Las Mariposas se transforman de tal manera que transforman su ADN, no es el mismo que siendo Oruga, que el que es al convertirse en Mariposa. Una experiencia física que requiere de  una profunda transformación Alquímica pero que consigue Elevar el Alma

Cristales de Hielo:

Representan el Fuego Espiritual de las Emociones. Que puede atravesar los tres estadíos de Agua, Vapor, Hielo.

Y para cambiar a cada uno de ellos tiene que atravesar una transformación Alquímica.

El Portal de Consciencia que el Camino de Luz nos inspira, invita a sumergirnos en nuestra propia esencia espiritual y en la capacidad para transmutar cualquier realidad accediendo a nuestros recursos más íntimos, misteriosos e invisibles. Como la invisible naturaleza de la luz de ser materia y de la materia de ser luz, o de la oruga de ser mariposa o del agua de ser cristal.

Nos conecta con nuestra Invisible Espiritualidad capaz de ofrecernos el Fuego Sagrado que todo lo transforma.

 

Consagro a la Divinidad, que cuida los senderos de todos; mi sendero. En Su Gracia reposo; y reconozco con dulzura en mi mente, las continuas protecciones del Cielo. Mi alma titila, respirando los perfumes que Tu Amor ha puesto en las experiencias y me entrego a ellas, ofreciendo mi disponibilidad espiritual para ser todo lo que tienes planeado para mí, inasible a mi pensamiento, y que sin embargo, rebalsa de amor mi mente y mi corazón.