Joyas Alquimicas

OJO DEL ALMA

LA JOYA ALQUÍMICA OJO DEL ALMA, LLEVA LA ESENCIA ALQUÍMICA Y EL CRISTAL DE PIEDRA DE LA LUNA. ELLA TELEPATICAMENTE TE HABLA Y DICE: MIRA EL MUNDO INVISIBLE CON SERENIDAD Y TODO TE SERÁ REVELADO. AHÍ ESTÁ EL ESPEJO DE TU ESPÍRITU, TU ALMA; EL ESPEJO DE TU MATERIA, TU PSIQUIS; EL ESPEJO DE TUS EMOCIONES, TU MENTE. VALORAR TUS TALENTOS SUTILES, IMPLICA VALORAR TU FEMINEIDAD, TU VULNERABILIDAD… …Y AHÍ QUEDARTE SERENA, APACIBLE, SEGURA. LA PIEDRA DE LA LUNA VIENE A TI PARA RECORDARTE LA SACERDOTISA QUE ERES, Y TODA LA SABIDURÍA QUE SE DESPRENDE DE LA CONTEMPLACIÓN DE LA LUZ. MUCHOS TALENTOS TE SERÁN DESARROLLADOS. ACRECENTARÁ TU INTELIGENCIA Y TU MEMORIA POR LA SOLA CONDICIÓN DE VER CON CALMA EN TI MISMA, DONDE ESTÁN TODAS LAS RESPUESTAS. ACLARARÁ TU PENSAMIENTO Y PODRÁS RECONOCER TUS PROPIAS VERDADES. AFIANZARÁS TU PODER PSÍQUICO SIN DISTORSIONES PROVOCADAS POR EL MIEDO Y EL ESPANTO QUE TURBAN LA MENTE Y SACAN EL ALMA DEL CUERPO. SIN EMBARGO, NADA SE COMPARA CON EL GRAN LOGRO QUE ANUNCIA: TU AUTONOMÍA, PORQUE SERÁS CONFIABLE PARA TI Y PARA LOS DEMÁS, TODO LO QUE MEDITES, TE SERÁ ACLARADO. DÁNDOTE APLOMO Y SEGURIDAD. LA SERENIDAD QUE PREDISPONE AMAINARÁ LAS DIFICULTADES Y VERÁS LAS SALIDAS QUE TE ERAN OCULTAS. TE ADUEÑARÁS DE TUS PENSAMIENTOS, QUE DEJARÁN DE IR A TONTAS Y A LOCAS PARA OBEDECERTE. AL FINAL Y EN EL PRINCIPIO, ESTA ESENCIA ALQUÍMICA DE LA PIEDRA DE LA LUNA TE ADENTRA EN LA ACEPTACIÓN DE LA MIRADA INTERNA, ENTRENÁNDOTE PARA PODER CREAR LA IMAGEN SIN IMAGEN QUE ES LA PRERROGATIVA DE COMUNICACIÓN CON DIOS, PARA QUE PUEDAS VERLO REFLEJADO EN TU ALMA.

SIGNIFICADO DE LAS JOYAS ALQUIMICAS

Aquí podrás ver algunas de las piezas. y sentir la atmósfera que las rodea...

Te ofrezco el significado que las distingue, asociado a las Esencias Alquímicas y los Cristales con las que fueron construidas.

Abre espacio adentro tuyo y deja que te habiten los Ángeles...

Consagro a la Divinidad, que cuida los senderos de todos; mi sendero. En Su Gracia reposo; y reconozco con dulzura en mi mente, las continuas protecciones del Cielo. Mi alma titila, respirando los perfumes que Tu Amor ha puesto en las experiencias y me entrego a ellas, ofreciendo mi disponibilidad espiritual para ser todo lo que tienes planeado para mí, inasible a mi pensamiento, y que sin embargo, rebalsa de amor mi mente y mi corazón.