Joyas Alquimicas

HADAS DE LA ALEGRIA Y LA PAZ

La  Alegría nos libera de todas las angustias que han recorrido el camino de nuestro tiempo y el de nuestros ancestros; aligera todas las cargas y los pesos de las penas que enturbian el alma y predisponen a las ciénagas apelmazadas de los odios de las generaciones.

La Alegría fluye todas las cosas;  las diluye y desintoxica, abriendo espacio a lo sagrado y dándole la bienvenida a los ángeles, las hadas, los elfos y a todas las criaturas luminosas, feéricas y celestiales, para que habiten esta atmósfera de perfumes que ella estalla, como fuegos artificiales del Alma.

La Paz es la promotora de las grandes Inspiraciones, solo en ella puede vivir el espíritu humano  y  la verdadera creatividad espiritual. Solo en ella existen las condiciones donde los ángeles pueden hablar  y contarnos sus mensajes divinos.

La Paz habita en el Cielo y cuando permanecemos en ella, nosotros también lo habitamos.

 

Esta Joya Alquímica fue forjada con las Esencias Alquímicas de: Larimar, Cornalina, Crisocola, Topacio Azul y Cuarzo Rosa, del Set Diáfano y Traslúcido.

Y sus bellos Cristales están en ella.

SIGNIFICADO DE LAS JOYAS ALQUIMICAS

Aquí podrás ver algunas de las piezas. y sentir la atmósfera que las rodea...

Te ofrezco el significado que las distingue, asociado a las Esencias Alquímicas y los Cristales con las que fueron construidas.

Abre espacio adentro tuyo y deja que te habiten los Ángeles...

Consagro a la Divinidad, que cuida los senderos de todos; mi sendero. En Su Gracia reposo; y reconozco con dulzura en mi mente, las continuas protecciones del Cielo. Mi alma titila, respirando los perfumes que Tu Amor ha puesto en las experiencias y me entrego a ellas, ofreciendo mi disponibilidad espiritual para ser todo lo que tienes planeado para mí, inasible a mi pensamiento, y que sin embargo, rebalsa de amor mi mente y mi corazón.