Talleres y Seminarios

Cristales de Gran Tamaño y poder

Hace miles de años, previendo que hoy serían necesitados se construyeron en las entrañas de la Tierra estos impresionantes Cristales.

Vienen a ayudarte. Traen Mensajes del Alma.

Desde entonces te están esperando.

 

Somos invitados a una experiencia que fue lanzada a la Sincronicidad del Universo hace millones de años, cuando las semillas de estos Cristales nacían. Destinada a que logres explorar tu  el Sistema de Luz, y lo expandas.

Nos expone a Grandes Cristales que hacen circular nuevos y enormes caudales de energía, en un marco Alquímico y de Transmutación.  Ellos, estos enormes Cristales, fortalecen e iluminan nuestro sistema lumínico, permitiéndonos alcanzar la capacidad de metabolizar nueva consciencia. Eso nos abre a territorios desconocidos, y nos inspira a  aventurarnos en lo que somos pero que nunca supimos que somos, aparecen su corte de sensaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, que empiezan a acceder a nuestro sistema de manera inspiradora y sutil, ello nos invita a una vida más nítida y vital, nos propone vivir y crear nuevas realidades.

Consagro a la Divinidad, que cuida los senderos de todos; mi sendero. En Su Gracia reposo; y reconozco con dulzura en mi mente, las continuas protecciones del Cielo. Mi alma titila, respirando los perfumes que Tu Amor ha puesto en las experiencias y me entrego a ellas, ofreciendo mi disponibilidad espiritual para ser todo lo que tienes planeado para mí, inasible a mi pensamiento, y que sin embargo, rebalsa de amor mi mente y mi corazón.