Consultorio

En el Consultorio abrimos un Espacio Sagrado, donde el alma puede habitar, donde podemos sanar las tramas  invisibles y escondidas que sostienen nuestra realidad.

Aquí aprendemos idiomas nuevos, para poder dialogar con el alma y visitamos el Mundo Invisible, en una atmósfera de Magia y Alquimia, para poder entregarnos a la transformación que nos convierta en los seres amorosos y amados que queremos ser.

Con herramientas luminosas, que nos atraviesan, y descomprimen, nos vemos amplificados y sutilizados, mientras cada hilo de luz encuentra su cauce en nosotros y el río del Ser corre nuevamente fluido y fresco.

Con la ayuda de amigos leales:
Esencias que abren Portales de Conciencia para conectarnos con el Alma
Cristales que amplifican y sostienen con coherencia la Luz.
Sonidos que vibran con pureza recordando a la consciencia el cauce del Ser.
Aromas límpidos e inspiradores.

El proceso es de ida una jornada aventurera, llena de emocionantes descubrimientos, y de  vuelta es ennoblecedora y sorprendente.

Lic. María Fernanda Vera García

La Lic. María Fernanda Vera García, recibida en la Universidad del Salvador de Licenciada en Publicidad, es Alquimista, Astróloga, Gemoterapeuta, Sanadora Energética, Facilitadora en Memoria Celular, Instructora en Medicina China, Instructora en Fitoterapia, Acupunturista, Profesora de Qi Gong.

Directora y Profesora de la Escuela de Magia y Alquimia " Tierras de Lemuria". Autora de los Sets de Esencias Alquímicas: “Luz” (1996-1999), “Unidad” (1999-2000), La Magia de las Rosas (2003-2006) “Tierras de Lemuria” (2008), “Diáfano y Traslúcido” (2008-20013) “Aurora” (2010) entre otros. Todos con su propio método y textos. Tiene más de 500 esencias canalizada, catalogadas y comprobadas.

Consagro a la Divinidad, que cuida los senderos de todos; mi sendero. En Su Gracia reposo; y reconozco con dulzura en mi mente, las continuas protecciones del Cielo. Mi alma titila, respirando los perfumes que Tu Amor ha puesto en las experiencias y me entrego a ellas, ofreciendo mi disponibilidad espiritual para ser todo lo que tienes planeado para mí, inasible a mi pensamiento, y que sin embargo, rebalsa de amor mi mente y mi corazón.